981 600 200

Blasco fachada empresa

Tienda de sofás en A Coruña

Quiénes somos

Blasco es una empresa familiar que nace en el año 1971 como fabricantes de tresillos y sofás en Arteixo, A Coruña, que se ha ido adaptando a las necesidades de sus clientes, dando un paso más en el año 2001 con la apertura de una tienda-exposición para la distribución de sofás y equipos de descanso.

Hoy en día contamos con más de 2000 m2 de exposición donde podrás encontrar los modelos que se adaptan a tus necesidades y momentos: chaiselongue, rinconeras, butacas, sofás cama y un largo etcétera. En nuestra tienda de sofás encontrarás un amplio abanico de soluciones para el descanso. 

Nuestra trayectoria

Contamos con una dilatada trayectoria de más de 45 años dedicados al sector. A lo largo de este tiempo nos hemos abierto un hueco en el mercado debido a la calidad de nuestros productos y a la disponibilidad de nuestro equipo humano siempre atento para resolver cualquier duda o reparar cualquier desperfecto.

En Blasco ofrecemos muebles de calidad personalizados para cada cliente. Visitanos y te asesoraremos con todo lujo de detalles para que diseñes con nosotros el producto que quieres. Te ofreceremos nuestro conocimiento de décadas para conseguir el mejor resultado posible.

Cuenta con nosotros

Ponte en contacto con nosotros y te ayudaremos a elegir el producto que mejor se ajuste a tu personalidad y a tu hogar. Visita nuestra exposición en Arteixo, A Coruña. Te esperamos.
Blasco fachada de la fabrica


¿Quieres conocer una nueva forma de hacer sofing?
Visítanos en Arteixo